Lun a Vie: 8am a 7pm, Sáb: 8am a 5pm
+57 (2) 374 70 09

Quienes Somos

sede corpobello

Bienvenido a CorpoBello Medical Spa. Nuestra Lema es "La Excelencia en Cuidado de Tu Cuerpo y de Tu mente". Estamos comprometidos en mantener nuestra credibilidad, en ofrecer tratamientos seguros, de la mejor calidad y con resultados comprobados.

Disponemos de un amplio portafolio de servicios en el área de Spa, Estética, Medicina Estética, Terapias de Rejuvenecimiento y Medicina Biológica, realizados por un selecto grupo de profesionales que le entregara a cada uno de los pacientes un excelente servicio, en nuestras bellas instalaciones diseñadas exclusivamente para crear una experiencia inolvidable.

En CorpoBello somos pioneros en introducir terapias innovadoras en el área de estética facial, corporal, spa, medicina estética y terapias de rejuvenecimiento; con equipos de última tecnología y con productos médicos de mejor calidad. Todos nuestros tratamientos se realizan exclusivamente con productos de las mejores casas cosméticas de Europa y Estados Unidos nuestra fortaleza es el servicio personalizado a nuestros pacientes y ese es el enfoque de todo nuestro equipo Médico y profesional de la Estética.

Lo invitamos a confiar nuestras manos profesionales y a escapar del estrés diario en nuestro oasis de relajación. Todos los servicios de nuestro Spa tienen la supervisión médica permanente.

 

Dr. Giancarlo Paz Caro

giancarlo paz

Director Medico

Medico Especialista en Medicina Estetica y Terapias para Envejecimiento Saludable, Nutricion, Dietetica y Dietoterapia – Medicina Homotoxicologica

  • UNIVALLE
  • UNIVERSIDAD DE NAVARRA (ESPAÑA)
  • MIEMBRO DE LA UNION INTERNATIONALES DE MEDICININE ESTHETIQUE
  • MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD

CorpoBello Se encuentra ubicado en el oeste de la ciudad en la zona hotelera del barrio El PEÑON , con fácil acceso y parqueadero privado cubierto; que permitirá disfrutar de todos los servicios de una manera privada, tranquila y segura.