Lun a Vie: 8am a 7pm, Sáb: 8am a 5pm
+57 (2) 374 70 09


Spa de Parejas

Imprimir
$ 260,000 - $ 860,000
Elija una variante
Opciones
Descripción

Descripción Del Producto

Disfruta de una gran variedad de terapias de Spa, en nuestras exclusivas cabinas de parejas, diseñadas para brindarle a nuestros pacientes, un momento único de romanticismo y relajación con tu ser querido. Celebra esos momentos especiales a través de un momento de bienestar y relajación.

Opciones:

Spa Corpobello

Duración: 90 minutos.

Incluye Exfoliación Corporal, Aromaterapia, Aplicación natural, Maniobras Relajantes y finaliza con un Aperitivo de Frutas.

Spa Relax

Duración: 2 horas.

Incluye exfoliación corporal, aromaterapia, masaje oriental en la cabeza, masaje relajante con compresas herbales y aromaterapia y finaliza con aperitivo de frutas.  Ideal para personas que nos les gusta la aplicación de productos en su cuerpo.

Spa Gold

Duración: 2 horas y media.

Incluye exfoliación corporal, aromaterapia, aplicación natural, (chocolaterapia-fruta) con relajantes maniobras de masaje, Masaje oriental en la cabeza, masaje relajante con compresas herbales y aromaterapia y finaliza con una ensalada de frutas.

Spa Platinum

Duración: 4 horas.

Incluye Ritual oasis tropical de pevonia / ritual Lulur de gerards / ritual pepper de gerards / ritual sensorial de sothys, con maniobras relajantes (el spa incluye solo 1 de estos rituales de las mejores casas cosméticas de spa del mundo), hidratación de manos y pies, aromaterapia, masaje oriental en la cabeza, Masaje relajante con compresas herbales, y finaliza con Ensalada de frutas + copa vino tinto.

Spa Diamante

Duración: 5 horas.

Incluye Ritual oasis tropical de la casa exclusiva francesa Pevonia / Ritual Lulur de la casa Gerards / Ritual Pepper de la Casa Gerards / Ritual Sensorial de Sothys, con maniobras relajantes(el paciente escoge 1 de estos rituales descritos) limpieza facial, exfoliación e hidratación facial profunda, hidratación de manos y pies, aromaterapia, masaje oriental en la cabeza, masaje relajante con compresas herbales y finaliza con una Ensalada de frutas + copa vino tinto.